Como estudiante de enfermería, mi primer trabajo de verano fue cuidar de una señora de edad en su casa.Mi empleador era su hija, quien había tomado a su mamá a vivir con ella.
La mamá no habla, excepto por un raro "sí" o "no". Ella ha tenido un trazo significativo que recogió a su habilidad para hablar.
Mi trabajo como un trabajador de cuidados en el hogar era leer a ella (sólo para la Biblia,) ayudarla al baño, caminar a una corta distancia fuera en su caminador y conseguir dentro y fuera de la cama. Ella tenía una silla de ruedas.Mantuvo su compañía e hizo pequeñas tareas, mientras que su hija se encontraba lejos de la casa.
A pesar de que era un estudiante de enfermería joven, ya había aprendido algunas cosas importantes sobre las personas de edad: toque es tan importante, y humor puede levantar los espíritus. Y, nunca se sabe el poder de atención suave.
Aunque no podía hablar mi paciente, ella todavía puede sonreír.He encontrado maneras de obtener de ella para hacer todos los días. Trabajé en como era un completo en misión.Siempre tuve que poner mis brazos alrededor de ella para ayudarla a levantarse de la cama o a hacer cualquier cosa, dio un chorrito poco y dijo "abrazo libre!" Ella realmente amiguita.Es parte de nuestro ritual.
El verano pasado rápidamente.A medida que creció cerca del final y el tiempo para volver a la escuela, preparé le día a día de mi partida.
El último día, tomó en sus manos y dice adiós y le dijo cuánto había disfrutado de cuidar de ella.Este pequeño, pelo blanca, no se habla frágil dama me miró y dijo: para mi asombro "no sé cómo nunca llegará a sin ti".
Fue un momento inolvidable!Su hija fue sorprendida y habló a toda la familia de su mamá en la puesta en circulación una frase entera. Hasta el día de hoy, obtengo una lágrima en mi ojo recordar cómo el milagro cercano de una persona que no podía hablar ocurrió cuando quería decir "gracias".
A menudo se subestima el poder de contacto humano a nuestros padres de crianza.He descubierto que un pedacito diminuto de afecto que se agregan al cuidado de una persona cada día había hecho una diferencia en la vida de esta persona preciosa.
Si la mujer frágil y tranquila que aquí se describen nada suena igual que tus padres de crianza o otro querido, recordemos que a veces las cosas muy simples pueden levantar sus espíritus en formas que incluso no reconocemos.
Recuerde estos tres consejos acerca de los padres de caducidad:
• Tocarlos.Abrazo les.
Cuando la visión es pobre, y la audición es imperfecta, toque compensa lo que pueden que carezca de estos sentidos.Utilice toque para comunicarse mejor.Abrazos son algo que todos necesitan un grado u otro.
• Atención.
Les su atención, incluso si piensa que ellos no aprecian le.La última parte de la vida de nuestros padres es la oportunidad restante que tenemos que hacer una diferencia.
• Humor.
Utilizar el humor para aligerar sus espíritus.Todo el mundo necesita a sonreír cada día, y riendo es incluso mejor.
Si su relación con su padre de envejecimiento es algo que le gustaría mejorar, hay ayuda para averiguar cómo hacerlo mejor.
Y, si puede tener la sensación que tuve cuando esa dama dulce poco me habló por primera vez, le deseo para miles de veces más.
No comments:
Post a Comment