Mamá te ha hecho probablemente decirlo. Tal vez el padre hizo demasiado. ¿Allí podría ser cualquier cosa causa más culpa en los hijos adultos con ancianos padres? Es un alegato casi universal, los padres hacen de nosotros.Y estamos universalmente de acuerdo a lo que piden, no ser demasiado lejos previsores.
Cuando nuestros padres de envejecimiento extracción esta promesa de nosotros, normalmente está en muy buena forma y hacerla claro que desean permanecer en sus hogares hasta que mueren.
La mayoría de la gente quiere que, y probablemente te queremos que también nosotros mismos años.
Pero, tal vez nadie planea vivir que es tan viejo como nuestros padres son llegar a ser. Sin duda nadie planea en la obtención de demencia, o ser una carga enorme para sus hijos. Mi mamá, (ella descanse en paz) que estaba mentalmente enfermo y francamente, una enorme carga solía decir "Nunca quiero una carga le niños".
Por supuesto, no quería, y reconocimos que ninguno de nosotros podría cuidar de ella y pasó sus últimos años en un centro de atención, donde su calidad de vida era buena.
Todos tenemos límites como cuidadores.Ya sean físicos, emocionales, financieros o límites de tolerancia de familia, todos tenemos. Hay sólo lo mucho que podemos hacer y lo mucho que podemos adoptar antes de que alcancen el punto de ruptura.
Cuando estamos allá de nuestros propios límites, podemos empezar a reconocer que no vamos a poder seguir adelante como cuidadores de tiempo completo para nuestros padres.
Disminución de la salud y requieren más atención, día y noche, a veces con difíciles de administrar comportamientos, puede minar nuestra energía, nos arrasan emocional y financieramente y amenazan nuestra salud y nuestras relaciones.
Puede causar nos romper esa promesa de mal-pensamiento-out que hicimos antes de que nosotros y nuestros padres en la que se sabían realmente lo que estábamos prometedoras. Probablemente no entendemos el nivel de nuestro propio sacrificio personal involucrado cuando dijimos que mamá o Papá nunca sería en un centro de atención.
Mi cliente, "Jim" se hizo cargo de su tiempo de completo de mamá en casa, con la ayuda de su esposa. También había hecho la promesa. Como madre desarrolló demencia y fue incapaz de cuidar de sí misma, y como no se ha podido dormir noches, Jim creció totalmente agotado.
Él fue levantarse con ella durante la noche. Estuvo con ella durante el día.Ella vagaba por toda la casa, fue fuera y comenzó a caminar por el bloque repetidas veces, a veces, mientras que intentó obtener de sueño un par de horas.
Ella no tenía dinero. Jim no era rico bien y no podía pagar a los cuidadores de tiempo completo alrededor del reloj.¿Pidió asesoramiento acerca de una decisión difícil: es hora de poner la mamá en un hogar de ancianos?
Nos sopesar los pros y contras. Medicaid pagaría para el cuidado de tiempo completo, que Jim simplemente no podía pagar. Mamá calificados para ello porque ella fue de bajos ingresos y no activos. Su comportamiento se estaba volviendo cada vez más difícil para él administrar incluso con la ayuda de su esposa.
Era un hijo muy comprometido y sentía mal sobre la idea de llevándola de su casa.Las finanzas redujeron sus opciones de qué hacer. Tuvo que seguir haciendo los cuidados a sí mismo o encontrar un hogar de ancianos.
No estoy para promover hogares de ancianos. He trabajado en ellos como un ayudante y una enfermera y les demandó como abogado para el abandono de mis clientes.Pero sé que existen buenos hogares de ancianos. Sé cómo buscar uno, y Jim y me pasó todo el proceso.
Lo que es más importante, ayudó a Jim comprender cómo proteger a su madre en un hogar de ancianos. No importa el tipo de instalación que se van a utilizar cuando llegue ese momento, tenemos para convertirse en la policía de seguridad.
Mamá tuvo algunos problemas en la primera adaptación a su nueva vida en el hogar de ancianos, Jim me dijo.Pero ella se acostumbró al lugar y estaba haciendo bien en un plazo breve.Visita todos los días y pasa una o dos horas. Con ese calendario, sabe exactamente lo que está sucediendo y puede cortar de raíz cualquier problema en la yema.Hasta ahora, está funcionando bien.
Trató con la culpa que tuvo haciendo una elección cuidadosa de las residencias en el área, y en asegurarse de él o a su esposa o a otro miembro de la familia se detuvieron por todos los días a ver a su mamá.
Jim está en paz con su decisión. Mamá está bien cuidada, Jim obtiene a dormir por la noche y está en una mejor ánimo cuando él pasa tiempo con ella.Lo mejor de todo, mamá aguarda con interés sus visitas y ha hecho algunos amigos en su nueva casa.
Si usted encuentra pensando en un hogar de ancianos para un envejecimiento había querido, considere la posibilidad de estos 9 pasos para tomar la culpabilidad de la elección que se necesita hacer. He puesto de estas juntas de mi propia experiencia y la de clientes reales que se han marchado a través de esto, también.
1 Hacer sus deberes y los hogares de ancianos para los mejores que se puede encontrar en el área de la madre o suyo de investigación.Proximidad a usted o a alguien que puede visitar a menudo es un requisito indispensable.
2. No totalmente confianza sitios de internet que la tasa de hogares.Entender que "Sistema de calificación de cinco estrellas del incluso Medicare", tiene muchos defectos.Tiene algunos datos en buen estado y puede ayudar, pero no es aconsejable depender exclusivamente.
3. Necesitamos visitar personalmente hogares de visita que esté considerando o pedir a un miembro de la familia o el administrador de atención geriátrica de hacerlo para nosotros.Colocar sin previo aviso para ver cómo el lugar se ve y se siente es importante.
4. Hablando a la familia de visitante de otros residentes y les de bombeo para obtener información sobre lo que hacen y lo que no gustan de la casa pueden ayudarnos a ver más allá de la superficie.
5. Una vez que se coloca nuestro padre de envejecimiento, tenemos que visita con frecuencia, o contratar a una persona profesional para ayudar a si somos los cuidadores de distancia.Necesitamos ojos y oídos para ver y escuchar lo que está sucediendo y observar la condición de nuestros padres.
6. Atendemos el hogar semanal de conferencias de atención o reuniones acerca de nuestro padre de envejecimiento, como la mayoría de instalaciones disponen de estos.Preguntas y mantener notas ayuda a nosotros hacer un seguimiento de cómo se maneja la atención de nuestros padres.
7. Debido a la muy elevada rotación del personal en hogares de ancianos, tenemos que estar dispuestos a repetir instrucciones especiales, gustos y aversiones y necesidades de nuestro padre de envejecimiento."El nuevo ayudante" no puede tener una idea clara acerca de rutina regular de nuestros padres.
8. Ser abogado de nuestros padres.Alguien a hablar para ellos, especialmente si nuestro padre tiene dificultades con la comunicación, es fundamental para su seguridad.
9. El respeto de personal de la casa y reconocer sus esfuerzos.No es fácil la tarea de cuidar a los ancianos.(Sé primera mano!)Una palabra amable puede significar mucho.
Colocación de nuestros padres de crianza en una instalación nunca va a ser fácil para nadie.Si trabajamos en mantenerlos seguros, nos podemos aprovechar al máximo sus posibilidades para la mejor calidad de vida pueden tener allí.
No comments:
Post a Comment