Friday, October 15, 2010

¿Son el envejecimiento padres veraces con el médico?

Sep 17 2010-6: 07 pm | vistas de 448 | 1 Recomendación |

  Mamá tiene otro médico, pero ella no disco al que hasta ahora, o en absoluto.  Voluntarios de tomar de ella.Después de la espera, el médico es, por supuesto, en un poco de prisa.

Usted ha escuchado las denuncias de la madre que todos los meses y ha estado esperando averiguar lo que está sucediendo.  «Por lo tanto, cómo está usted, Mabel? ", pregunta el médico.Mamá no dice mucho.  "Bastante bien". 

¿Qué??  Mamá, ¿has olvidado ese dolor de estómago que has tenido todo mes?  Es por eso que estamos aquí!

Esto ocurre a casi todos nosotros.  Como nuestros padres mayores, se olvidan.Podrían ser tímido al hablar, o demasiado confiada.  Reducen al mínimo.  Y sí, a veces se encuentran a sus médicos.  Tienen miedos.

  Derecho ahora, nosotros estamos visitando a mi madre en el derecho.Sus rodillas están molestando le.  Es una unidad de dos horas con el médico que sólo sabe dar esa inyección de cortisona que hace el truco.  Nosotros tomar de ella.

Su memoria es grande para su edad, 88.  Pero ¿qué sucede con el progenitor que no se queja, no recuerda squat y invariablemente dice, "Estoy bien" cuando el médico quiere saber cómo ella está haciendo? 

Se trata de los padres de crianza que no reciben la atención que necesitan. No podría obtener la prueba, el tratamiento o la medicación adecuada. Algunos médicos presten atención adecuada, pero algunos no.

Molesto, demasiados médicos despedir a las quejas de nuestros padres envejecimiento: "usted está simplemente envejeciendo". 

  Es lo peor de nuestros ancianos padres con problemas de memoria.  "Demencia precoz" el establecimiento médico le gusta llamarlo.Los padres tienen probabilidades obtener muy poco de lo que necesitan, ya que no pueden recordar qué decir cuando llegan al médico. 

Algo que molesta a muchos de nosotros son los médicos que no hacen lo suficiente para los padres que están deprimidos de caducidad.Nuestros padres pueden tranquilamente miserables y nadie está prestando atención.  Cambio toma la promoción.  De aquellos que se preocupan: nosotros. 

  ¿Qué podemos hacer? Puede ser un dolor, pero tenemos que ir con ellos a las citas de los médicos.  Si vivimos a distancia, nos podemos contratar a alguien que incluso, nuestras voces, nuestros ojos y oídos.Si nunca has escuchado de un administrador de atención geriátrica, puede aprender acerca de cómo contratar y utilizar uno aquí. 

¿Sentirse inseguros acerca de cómo abogar por un progenitor de envejecimiento sin ser un dolor usted mismo?  Cualquier persona puede aprender. 

  Pruebe estos punteros si tus padres de envejecimiento necesitan alguna ayuda en llegar a través de al doc.

  Acompañar a su padre a la cita si está preocupado por su habilidad para comunicarse adecuadamente con el MD.Recordar a tus padres sobre lo que hay que decir.Mantener una lista antes de llegar allí helps.If tus padres parece deprimido (tan común!), solicitar tratamiento.Si tus padres ya está tomando un depresivos y no está trabajando, pregúntale al doctor a reevaluar it.Don't permiten un padre con pérdida de la memoria se apaga no acompañados para cualquier cita importante, especialmente para evaluar una condición cambiante.Nuestra promoción para ellos con sus médicos es needed.Write hacia abajo o grabar las instrucciones del médico, especialmente si hay un cambio en cualquier medicamento.Puede resultar confuso.Tenga en cuenta las pruebas adicionales el médico ordena para asegurarse que su padre sigue.

Mi esposo y yo estamos gastando 4 horas ida y vuelta en el coche hoy con mamá, además de la espera de 1 hora y el horario de la cita, practicando lo que predicamos.Bien, es asesinado el día, pero te aseguro que ninguna piedra se dejará todo lo posible con este médico.

Creo que todos sólo necesitamos implicarse más, ya sea personalmente, o con una persona competente delegar para ayudarnos.Puede tomar algunos acostumbrarse.Nuestros padres tienen para hacernos y estar dispuestos.Pero estamos probablemente más abiertas que la mayoría de nuestros padres de crianza.Es nuestra generación, en comparación con los suyos.Podemos hacer la diferencia en su cuidado.


View the original article here

No comments:

Post a Comment